Liburu aurkezpena eta Hardcore kontzertua Putzuzulon

Ostiral honetan, ekitaldi benetan interesgarria dugu Putzuzuzulon, liburu aurkezpen bat eta kontzertua edukiko duzue Otsailaren 1ean hain zuzen ere. Lehenik eta arratsaldeko 18:00etatik aurrera, Josu Trueba edukiko dugu Putzuzulon Al Son del Punk argazki-liburua aurkezten arratsaldeko 18:00etatik aurrera. Kuban dagoen Punk mugimenduari errepasoa egiten dio Truebak liburu honetan.

Eta honen ostean, sekulako kontzertua edukiko dugu. Gaueko 22:00etatik aurrera, Zarauzko Metralleta, Beasaingo Colapso eta Valentziatik datozen Tempesta edukiko ditugu.

4 Responses to “Liburu aurkezpena eta Hardcore kontzertua Putzuzulon”

  1. Fer Says:

    Mucho punk y mucha gaita alternativa pero podrias poner en castellano tambien, para l@s que no ebtendemos euskera. Luego os llenais la boca de reivindicaciones y practicais el mismo fascismo.

  2. admin Says:

    Aupa Txabal!!!

    Bueno, en este blog participamos bastante gente y lo que voy a escribir ahora mismo es unica y esclusivamente mi opinion, ya que soy el administrador de la pagina y el que escribe en los post.

    1.- Esta pagina no esta unica y exclusivamente escrita en euskera. Hay ciertos apartados donde algunas cosas las puedes leer en castellano o hasta incluso en ingles. Incluso hay programas de radio que solemos hacer que son en castellano, ya que los invitados que traemos desconocen la lingua vasconum primitiae. El resto, esta escrito en Euskera, primero, porque se me hace mas facil a mi, que soy vasco parlante y segundo, porque si los que lo hablamos no lo ponemos en practica, tenemos un gran peligro de perderla.

    2.- No se si te has dado cuenta, pero me cuesta bastante escribir en castellano y tal vez no me estoy expresando de la mejor manera posible. Pero lo unico que quiero que sepas es que el echo de que este blog sea en Euskera, es un gesto de compromiso hacia una lengua que esta en peligro de desaparecer.

    2.- Si crees que practicamos el mismo fascismo O LO QUE SEA, te animo a que visites otras webs del mismo palo, ya sean en castellano, ingles, frances o lo que te apetezca, porque la informacion o contenido que ponemos aqui lo encontraras en muchos otros sitios.

  3. disbuelo Says:

    Aupa

    Soi otro componente del colectivo zaratzarautz. Viendo que nos llamas fascistas, que me parece un insulto bastante grave, te invito a que vengas y nos lo digas en persona. Creo que hablando se entiende la gente, pq lo mas facil es escribir en un blog, que basicamente no vale para nada. Si en realidad te molesta hacemos todos los martes el programa de radio en arraio irratia, a las 21:30. El el gaztetxe de zarautz, calle Bizakaia 36, estas invitadx.

  4. krixpin Says:

    Se me hace duro que una persona que no respeta el uso de una lengua minoritaria nos llame fascistas.

    La verdad es que no sé lo que te esperas de este blog, pero como acaban de escribir, tienes otro millón de sitios que podrás entender, con la mayoría de la información que se publica en esta misma página.

    Espero que no vuelvas a escribirnos semejantes estupideces.

Leave a Reply